13 de Mayo de 1966 “Deseo que aquí se construya un baño cómodo, alimentado por esta agua, en donde se pueda sumergir a los enfermos… Esta otra parte de la fuente debe ser reservada para beber”.
Año 1966 “¡Hija, mira aquí el Santo Rosario! Todos los que lo recen recibirán infinidad de gracias. El rosario establece una fuerte unión con mi Corazón y glorifica al Señor de os cielos y del Universo. Insta a todos los que me aman, que reparen los agravios que se infieren a mi Divino hijo Jesucristo. Hijos míos, amos mutuamente… haced sacrificios por amor. La oración es el amor que sube al cielo. Ojalá todos mis hijos comprendan mi deseo para cumplirlo. La bendición del Señor descienda sobre todos!”
6 de Agosto de 1966 “Mi Divino Hijo Jesús me envía nuevamente aquí para pedir la Liga Mundial de la Comunión Reparadora. Debe iniciarse y el 13 de octubre de cada año debe repetirse y extenderse por todo el mundo. Prometo sobreabundancia de gracias a los sacerdotes y fieles que promuevan este ejercicio eucarístico”.
12 de Octubre de 1968 “Anuncia a todos que concedo mi gracia copiosamente a quienes han cumplido mi petición acerca de la Comunión reparadora. A las personas que van a honrarme a la fuente que yo bendije, que atiendan mi deseo de rezar el rosario. Yo misma iré con los ángeles del cielo y ofreceré al Señor esas oraciones. Tantos corazones unidos en un sólo amor, también laten al unísono y estrechan al cielo con la tierra. ¡Cuantísimas gracias descienden allí, todo lo veo y bendigo. !”