17 de Enero, 1971 “Un rosario bien rezado es la mejor oración imperatoria. Contiene la meditación de los misterios de la fe; el Padre Nuestro, la oración del Señor que une a todos los hijos; y la glorificación de la Santísima Trinidad con el Gloria. Repite a todos que recen el rosario porque es un anillo de fe y de luz y una prenda del poder de la intercesión”.
5 de Agosto de 1972 “¡Hija mía, no guardes en el silencio la súplica vehemente de la Madre del Cielo! Repite a todos que se necesita oración, para que los hombres vuelvan a la fe y al amor de Dios.”
22 de Julio de 1973 “El milagro patente consistirá en la vuelta de los hijos a la verdadera fe y al amor de Dios”. 12 de Agosto de 1974 “¡Pierina insiste en pedir, que al acompañar mi peregrinación, se invoque al arcángel San Rafael. Yo misma vendré con las gracias del cielo”.
11 de Mayo de 1975 “Un nuevo regalo inapreciable de Rosa Mística son las vírgenes peregrinas”. La madre de Dios dice, con respecto a ellas: “A donde quiere que llegue, traigo las gracias del Señor”.
5 de Diciembre de 1975 “Yo hago descender la bendición sobre estas estatuas que son mi imagen. A donde quiera que vaya llevaré conmigo alegría, paz y gracia para las almas. Yo estoy siempre cerca de vosotros con mi protección maternal y la especial bendición del Señor.
Año 1975 “Anuncia Pierina que traigo amor, paz y concordia para las almas y que de todo corazón prodigo las gracias sobreabundantes del Señor”. La Santísima Virgen María, Madre Nuestra, en su advocación como Rosa Mística es una vez más la reconfirmación y el renacer de la fe, esa fe que a veces hemos olvidado o dejado a un lado.