Rosa Mística

Visitas de María Santísima

Visita por un día

Cuando la Santísima Virgen visita por un día a una familia, todos los presentes se unirán de las manos formando una cadena que inicia y termina, con un familiar poniendo la mano sobre el capelo de la Santísima Virgen.

Al estar todos unidos de las manos, se ofrece un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria por las necesidades del Papa y por la conversión del mundo en la tradición de la fe, está oración traerá muchos fruto.

Visita por nueve días

Cuando la Santísima Virgen visita por nueve días a una familia, todos los presentes se unirán de las manos formando una cadena que inicia y termina, con un familiar poniendo la mano sobre el capelo de la Santísima Virgen.

Al estar todos unidos de las manos, se ofrece un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria por las necesidades del Papa y por la conversión del mundo en la tradición de la fe, esta oración traerá muchos frutos, existe la promesa de que nuestro Señor nos concederá lo que nosotros le pidamos por intercesión de la Santísima Virgen en esta novena, siempre que sea para el beneficio de nuestra alma.